Laguna Abogados

Especialistas en recobro de deudas

918 333 917 / 931 187 510

(PÁGINA EN MANTENIMIENTO. EN BREVE VOLVERÁ A ESTAR DISPONIBLE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS)

Laguna Abogados y Asesores, despacho multidisciplinar, fundado en la ciudad de Barcelona en el año 2013. Actualmente cuenta con una pequeña red de despachos en la ciudad de Madrid, Vilanova i la Geltrú, Barcelona, con cobertura nacional e internacional. Desde los inicios nos hemos diferenciado por el trato cercano y flexible con el cliente, con un amplio horario de atención, medios de contacto disponibles y actuales como el servicio de mensajería WhatsApp, Zoom, además de los tradicionales teléfonos, correo electrónico, y atención presencial.

Tras todos estos años de andadura hemos acumulado una amplia experiencia en el sector de los siniestros de tráfico, derecho mercantil, civil, y fiscal. Enorgulleciendose de haber trabajado en todas las provincias de España, teniendo colaboradores en todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y Canarias. Pero, nuestro trabajo ha ido más allá de las fronteras españolas, con reclamaciones de siniestros internacionales o relacionadas con el derecho mercantil. UK, Marruecos, Francia y República Checa, son algunos de los ejemplos de casos de éxito internacional.

Si algo nos define como bufete de abogados, es nuestro carácter litigante, con un elevadísimo porcentaje de éxito que roza el 95% de sentencias favorables, acuerdos en sede judicial, laudos arbitrales acuerdos entre despachos. Nunca damos por perdida una cantidad a reclamar por pequeña que sea. Aceptado un caso, le dedicamos el tiempo que precise para alcanzar los objetivos del cliente.

Paseo de la Castellana 91, 4º1ª
28046 Madrid

AV/Diagonal 468, 6ºA
08006 Barcelona

C/Josep Coroleu 37, local
08800 Vilanova i la Geltrú

Contactar

captchaa